pasar la ITE

**22:00 de un día cualquiera en cualquier municipio de Bizkaia… Estoy sentado en mi sofá leyendo el periódico en el móvil después de haber cenado… leo un titular en “El Correo”…dice lo siguiente “Obligatoriedad de pasar la ITE de tu edificio”….¿qué será esto?…abro el artículo para enterarme….

 

**22:03….Alarma! Me acabo de enterar de qué es la ITE y que parece ser que todos los edificios de más de 50 años están obligados a pasarla¿¿y mi edificio cuántos años tiene?? 

 

**22:06….En Euskoite puedo meter los datos de mi edificio y me dicen si tengo que pasar la ITE o no….vamos a comprobarlo! 

 

**22:07…Mi edificio tiene exactamente 62 años…estoy obligado a pasar la ITE! Alarmaaaaa!! Y ahora ¡¡¿¿qué hago??!!

 

**22:12…Al menos me voy a enterar de qué va esto, me asesoro, pido precio de la ITE en Euskoite y a ver qué pasa…

 

**22:16…Bueno…me quedo más tranquilo…he rellenado el formulario de Euskoite con 4 sencillos datos y con el móvil…recibiré el asesoramiento y precio de la ITE en menos de 24 horas y así podré bajar el presupuesto de la ITE de Euskoite a la siguiente reunión con los vecinos y explicarles de qué trata la tramitación de la ITE….

 

En Euskoite somos un grupo de técnicos cualificados con más de 10 años de experiencia en el sector de la realización de ITEs que te asesoraremos con un trato sencillo y cercano. ¡No tienes que preocuparte de nada! Explícanos qué necesitas y te ayudaremos. Además puedes pedir precio de tu ITE desde nuestra página web, con tu móvil y sin moverte de casa.

Además puedes consultar la obligatoriedad de pasar la ITE, quién o quienes pueden pedir precio de la ITE y presentarla al Ayuntamiento, en qué va a consistir la ITE, qué técnicos pueden pasar la ITE,…

 

¡Pincha en este enlace y pide precio de tu ITE sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario